Homenaje a Emi

La querida Emi es una de las protagonistas del documental sobre la sentencia del juicio La Perla que realiza la el Cepic de la Facultad de Comunicación UNC .El equipo de trabajo del documental realizó un homenaje a la querida Emi.

Documental. La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC lleva adelante el documental “La Sentencia. Un día de Justicia” sobre la causa La Perla. El trabajo audiovisual busca retratar, desde la perspectiva de quienes participaron del juicio oral y público llevado a cabo el año pasado, cómo fue el día de la lectura del fallo histórico.

El documental muestra y contextualiza los testimonios de Emilia D´Ambra (querellante), Liliana Callizo (víctima sobreviviente), Jorge Vasalo (periodista), Facundo Trotta (fiscal), Natalia Bazán (defensora oficial) y Jaime Díaz Gavier (presidente del Tribunal Oral Federal N°1).

Es un proyecto audiovisual del Centro de Producción e Innovación en Comunicación, que involucra un equipo de producción y realización de 25 personas, entre profesionales, docentes, no docentes, graduados y estudiantes de la Facultad de Comunicación y del Departamento de Cine de la Facultad de Artes.