Arte y Memoria – Muestra en la Legislatura

El lunes 20 de marzo a las 18 horas inaugura la muestra Arte y Memoria en el Patio de la Legislatura de la Provincia de Córdoba. Una exposición con lectura de poesías e intervenciones de artistas plásticos que esbozarán diferentes obras durante el recitado. Las obras quedarán expuestas en la Legislatura hasta el 27 de marzo. El Cuarteto Magnolia acompañará con su música en vivo. Entrada libre y gratuita.

La actividad es organizada por Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Córdoba, la Comisión y Archivo Provincial de la Memoria, Espacio para la Memoria La Perla y Espacio para la Memoria Campo de La Ribera. La muestra forma parte de las diferentes actividades organizadas en el marco del mes de la memoria a 41 años del último golpe de Estado cívico-militar en nuestro país.

La muestra Arte y Memoria continua los ejes trazados en anteriores ediciones alimentando la memoria de los pueblos y la conciencia social a través del arte. La poesía fue contando la historia y la subyacencia del horror convirtiendo los recuerdos en bellísimas obras literarias.