5° Encuentro Provincial de DDHH de Córdoba

“Tod@s en la calle, que la lucha no se calle”

La Mesa Provincial Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba convoca e invita a todas las organizaciones políticas y sociales al 5° Encuentro Provincial de Derechos Humanos de Córdoba a realizarse el 3 de diciembre del 2016.

Con el fin de dialogar y construir en unidad una agenda de trabajo por la plena vigencia de los Derechos Humanos y políticas de acción para una programática común que enfrente la restauración neoconservadora y el ajuste neoliberal que está viviendo nuestro país y para sostener y profundizar nuestras conquistas.
Este encuentro se enmarca en los caminos de diálogos que vienen sosteniendo los distintos colectivos de Derechos Humanos de la provincia con el pueblo de Cordoba en el afán de lograr más y mejor ciudadanía con derechos.
encuentroddhh
Los Encuentros Provinciales de Derechos Humanos se realizan cada dos años desde el año 2009, con el protagonismo de más de 150 organizaciones de nuestra provincia. La participación es abierta a todos aquellos espacios que consideren la lucha de derechos humanos de manera integral, con una concepción movimientista y pensando al estado como lugar de disputa.
Las inscripciones son en el lugar de manera gratuita.
Por cualquier consulta comunicarse a: comunicacionmesa@gmail.com

 

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.