10° Marcha de la Gorra en Córdoba

Desde Familiares y Desaparecidos por Razones Políticas de Córdoba invitamos a la 10ma Marcha de la Gorra. Bajo la consigna “Cuánto más?! El Estado es Responsable”, el viernes 18 de noviembre a las 17 horas nos movilizamos desde la intersección de 9 de Julio y Av. General Paz.

Además de Córdoba Capital, en algunas localidades se viene marchando desde hace algunos años y otras lo harán por primera vez, y realizarán actividades y jornadas de discusión.

Mirá el mapa de marchas.

Imprimir10ma MARCHA DE LA GORRA

El silencio corporativo de los medios hegemónicos, el asesinato de nuestrxs pibxs queridxs, las desapariciones, la persecución a carreros y trabajadoras sexuales, el allanamiento sin orden judicial de cualquier casa villera, el accionar corrupto de la policía, la impunidad del poder judicial y el arresto de cada persona que ose enfrentarlos, son algunos de los hechos que nos obligan a repetir esta forma de expresión colectiva.

Estamos hartas y ante el maldito Código de faltas y convivencia; nos organizamos. Nos hacemos cargo de nuestro presente, interpelados ante las injusticias que sentimos y la violencia que nos imponen.

Después de haber caminado libremente por las calles de nuestra ciudad un día por año, durante los últimos diez años, decimos:

¡¿Cuánto más?!
El 18 de Noviembre es la 10°​ MarchadelaGorra.

Acompañanos, salí a la calle, grita fuerte con nosotrxs “Cuánto más?! El Estado es Responsable”. Recorreremos el centro, nos manifestaremos artísticamente sobre lo que nos pasa y sentimos.

Concentramos en 9 de julio y Gral. Paz a las 17 hs. Terminaremos leyendo un documento en las inmediaciones de la casa de gobierno porque entendemos que el Estado es responsable del aparato represivo que administra y sostiene.

Finalizamos con un festival de bandas locales y populares, Papay y su banda, Mansa Cumbia, Rimando Entreversos y Perro Verde.

marchadelagorra.cba@gmail.com
FB: Marcha de la Gorra
TW: @MarchadelaGorra

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.